Immortal Life celebra el año nuevo chino

Immortal Life, el simulador de agricultura con elementos de RPG y un entorno mitológico chino del editor 2P Games y el desarrollador YiFang Studio, se expande con dos eventos especiales en el juego, junto con un paquete de juegos Pacha Life con descuento.

Los miembros restantes del clan de la caída Secta Guiyun deben unirse para reconstruir una comunidad taoísta que alguna vez fue floreciente.

Esté a la altura de las circunstancias y atraviese una tierra mística para rejuvenecer la secta cultivando cultivos con poderosos hechizos y útiles herramientas. Recluta nuevos amigos para ayudar a que la comunidad vuelva a crecer y, al mismo tiempo, desbloquea nuevos hechizos y equipos.

Defiéndete a ti mismo y a tus aliados equipando una poderosa espada para luchar contra lagartos mortales, medusas traicioneras y monstruosas bestias florales.

Durante la temporada de Major Cold, los miembros del clan ahora pueden dirigirse a la parada del ferry para poner a prueba sus ojos e ingenio en un nuevo evento del juego, «Encuentra la diferencia», para ganar puntos y desbloquear recompensas como elixires y comida.

El evento “Lantern Riddles” se llevará a cabo a principios de primavera. Los miembros del clan pueden celebrar el año del dragón interactuando con linternas decorativas y respondiendo preguntas para recibir puntos y canjearlos por decoraciones, semillas y comida.

Como parte de la nueva actualización, el equipo de Immortal Life también se ha asociado con Soda Den, los desarrolladores detrás de Roots of Pacha, un juego cooperativo de simulación de vida y agricultura ambientado en la Edad de Piedra.

Por tiempo limitado, los nuevos miembros de la secta pueden comprar el paquete Pacha Life por $37,78, lo que ofrece un 10 % de descuento.

Immortal Life ya está disponible para PC a través de Steam por $16,99 USD, €16,49 EUR, junto con la nueva actualización gratuita. Actualmente, el juego está disponible en chino simplificado, chino tradicional, japonés e inglés.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario