Cargando...

Immortal Thrones ya está disponible para su descarga

Immortal Thrones, un nuevo MMORPG de fantasía 3D para dispositivos móviles, ha sido lanzado oficialmente en Norteamérica y Europa en la App Store de Apple y en Google Play.

Desarrollado y publicado por Zloong, el juego se desarrolla en un mundo de fantasía medieval ricamente detallado e integra mecanismos de guerra estatales y mundiales en tiempo real.

Manteniendo en línea con su tema de fantasía, Immortal Thrones ofrece cuatro clases para elegir: Esgrima, Caballero, Mago y Archer. Utilizando sus personajes seleccionados, luchan por la gloria, el oro y los tronos codiciados.

Desde su lanzamiento suave hace un mes, Immortal Thrones ha recibido muchas respuestas positivas, que aprecian los hermosos gráficos del juego y su divergencia de la tradicional estructura de juego de pago a ganar.

Un sistema combinado de transmisión en vivo y basado en la ubicación (LBS) permite a encontrar otros competidores y comprometerse con ellos en tiempo real, lo que hace que el juego sea más interactivo que el MMORPG estándar.

En Immortal Thrones, la batalla nunca termina realmente. Tienen dos opciones: State War o Global Field. En la Guerra del Estado, los héroes son convocados para servir a su estado específico y luchar por el honor.

Inmortal Thrones está disponible en iOS y Android.

Deja un comentario