A medida que avanzan las vistas previas de Thrones of Britannia: A Total War Saga, un nuevo tráiler cinematográfico presenta a Guthfrid, rey esclavo del Gran Ejército Vikingo, y sugiere un gran desafío final.
La invasión vikinga del siglo IX cambió el curso de la historia británica. Los noruegos inundaron la tierra en busca de botín y gloria, pero muchos optaron por quedarse y establecer su influencia en el norte de Inglaterra y East Anglia.
En Thrones of Britannia los jugadores pueden labrar su propio reino de Danelaw, jugando como una de las dos facciones del Gran Ejército Vikingo (Northymbre and East Engle).
En un nuevo tráiler cinematográfico publicado hoy, conocemos a Guthfrid, rey de Viking Northymbre. Comenzó su vida como esclavo, pero ahora su próspero reino es un objetivo atractivo para una nueva ola de invasores.
Después de lograr cualquier condición de victoria larga, los jugadores de Tronos de Britannia deben prepararse para la guerra a medida que los poderosos ejércitos llegarán para tomar lo que es suyo. Si pueden resistir y superar este ataque, recibirán el más alto honor, una Victoria Definitiva y, a su vez, los derechos de fanfarronería serán los suyos.
Thrones of Britannia llegará el 19 de abril a PC.
Deja un comentario