Un nuevo mapa de campaña y uno de los periodos más interesantes de nuestra historia forman una combinación muy atractiva. El ascenso de la República Romana durante el siglo III a.C. se desarrolla con el trasfondo de otros acontecimientos importantes. Las guerras romanas con los samnitas y los etruscos y, más tarde, con el poderoso Imperio cartaginés, la lenta decadencia de los estados sucesores que quedaron tras el desmoronamiento del Imperio alejandrino, o las tensiones provocadas por la migración de las tribus a regiones más hospitalarias de Europa.
El juego se puede jugar como cualquiera de los 25 estados en un enorme mapa de 5000 fichas.
Imperiums: Rome vs Carthage es, de hecho, una extensión del recientemente lanzado pack de expansión Age of Alexander, lo que significa que todas las mecánicas introducidas allí se incluirán también en Rome vs Carthage.
Además, viene con sus propias mecánicas nuevas, como la migración de tribus, eventos históricos específicos y multivueltas (por ejemplo, brote de peste, rebeliones, etc.) y los llamados objetivos obligatorios (información detallada en la página de Steam).
Imperiums: Rome vs Carthage está ya disponible.
Deja un comentario