IMVU, la plataforma social de avatares más grande del mundo, ha lanzado hoy VCOIN, una moneda digital transferible que permite a los usuarios comprar, regalar, guardar, ganar y convertir las ganancias en dinero real para el mundo real.
Estableciendo el estándar para las monedas digitales en el metaverso, VCOIN desbloquea todo el potencial de la economía virtual del IMVU añadiendo una robusta economía de servicios a su ya próspera economía de bienes digitales. Construido sobre la ampliamente adoptada blockchain Ethereum, VCOIN es un token ERC-20 que puede ser intercambiado tanto en la plataforma IMVU, como, por primera vez, fuera de la plataforma.
Disponible ahora para las plataformas de escritorio, web móvil y web del IMVU, VCOIN está perfectamente integrado en la experiencia del IMVU, permitiendo transacciones seguras y globales entre pares con sólo pulsar un botón. La economía de alta velocidad del IMVU ve actualmente más de 27 millones de transacciones y 13 mil millones de créditos cambiando de manos cada mes. Con la adición de VCOIN, los usuarios pueden ahora fácil e instantáneamente pagar por bienes y servicios en la plataforma – sin necesidad de complicadas carteras encriptadas, o incluso cuentas bancarias – y luego convertir su VCOIN ganado en efectivo a una tasa establecida.
VCOIN se venderá a 250 VCOIN por $1.00 dólares o $0.004 dólar por VCOIN. Los usuarios pueden comprar, realizar transacciones y ganar VCOIN en la IMVU y transferir fácilmente VCOIN fuera de la plataforma a una cartera digital abierta, enviarla a cualquier cartera ERC-20 o convertirla en fiat al precio de compra original menos un cargo por transacción. Aunque KYC no está obligado a comprar y usar la VCOIN en la plataforma del IMVU, sí lo está para los usuarios que quieran transferir su VCOIN fuera de la plataforma y convertirlo en fiat.
Deja un comentario