In da Hoop! recibe nuevos niveles y más contenido

In da Hoop! te permite competir con tus amigos para conseguir la mayor puntuación. A diferencia del baloncesto real, In da Hoop! te permite ajustar una serie de variables para darle un giro extra al popular deporte. Puedes jugar con una variedad de distancias, posiciones y movimientos del aro.

In da Hoop! ha duplicado su contenido con el nuevo Crab’s Quest: Summer Shots. Disponible de forma gratuita en todas las versiones de In da Hoop!, incluyendo Valve Index, HTC Vive, Windows Mixed Reality, Oculus Quest, Oculus Rift y Rift S, esta actualización añade una gran cantidad de contenido para mantener a los jugadores entretenidos mientras el verano se acerca al otoño.

Esta última actualización 1.2 ha modificado por completo el sistema de desbloqueo del juego para ofrecer un acceso más rápido a su contenido. Además, esta actualización ofrece un nuevo conjunto de niveles llamado Crab’s Quest: Summer Shots y una serie de niveles «especiales», que ofrecen nuevos tipos de juego como around the world, snake, invasion.

Un nuevo modo de juego llamado «desafío» es una forma divertida de jugar a los niveles de primera y verano con combinaciones únicas para más diversión, competición y forma física. ¡Este modo es el lugar perfecto para desafiar a tus amigos online y prepara la llegada de la próxima función multijugador online.

La actualización incluye:

  • Once nuevos niveles: Tambores, Pinball, Circo…
  • Tres especiales con una jugabilidad única: La vuelta al mundo, Serpiente, Invasión
  • Un modo de juego Desafío que combina niveles para sesiones más largas, competitivas y físicas
  • Un sistema de desbloqueo más generoso
  • Melodías añadidas
  • Nuevas opciones de pelota

In da Hoop! está actualmente disponible en la Oculus Quest Store y en Steam VR para Valve Index, HTC Vive, Windows Mixed Reality, Oculus Quest, Rift y Rift S a un precio reducido por tiempo limitado de $9,99, £7,99, €9,99 hasta la próxima actualización mayor en el cuarto trimestre de 2021. Actualmente se está desarrollando una versión para PlayStation VR.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario