In da Hoop! ya está disponible en Steam

In da Hoop! te permite competir con tus amigos para conseguir la mayor puntuación. A diferencia del baloncesto real, In da Hoop! te permite ajustar una serie de variables para darle un giro extra al popular deporte. Puedes jugar con una variedad de distancias, posiciones y movimientos del aro.

Desde el pequeño arcade coin-up hasta el backboard de tiro libre. Hay un modo de entrenamiento con un sistema de logros de tres estrellas que incluye niveles de tutorial. Todos los niveles tienen recompensas de combo y desbloqueos para competir en el modo juego rápido. Más adelante, se añadirán retos especiales como el reto de baloncesto terremoto, tiro de baloncesto en la casa del árbol, tiro de baloncesto bigball, Tiro de baloncesto al revés, reto de equipo de dos jugadores, modo fantasma, bolo de baloncesto y tiro de baloncesto de tres tiras.

In da Hoop! cuenta con tablas de clasificación online que te permiten competir con la comunidad mundial. Una actualización posterior al lanzamiento añadirá el modo multijugador en línea, que te permitirá jugar directamente con otras personas de todo el mundo.

Un mes después de un lanzamiento en Oculus Quest, el juego de baloncesto en RV In da Hoop! llega a Steam VR hoy 21 de julio, donde tiene un precio de $14,99 dólares y está disponible para Valve Index, HTC Vive, Windows Mixed Reality, Oculus Rift y Rift S. Durante la primera semana de lanzamiento el juego se venderá con un 30% de descuento. A finales de este año está previsto el lanzamiento en PSVR.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario