David Nutter, quien dirigió la mitad de los últimos seis episodios de Juego de Tronos, dijo que la seguridad en el set se incrementó al nivel más alto para la temporada ocho, todo para mantener los secretos cerrados.
En una entrevista con Huffington Post, Nutter dijo: «Bueno, a veces había paparazzi en lugares asombrosos – en grúas de construcción y en todo tipo de lugares locos, para tratar de obtener un punto de vista de las cosas. Estaban por todas partes, en todas partes, intentando para entrar en lo que estaba pasando «.
«Pero definitivamente fue una situación donde no había papel en el set, [ese] tipo de cosas», continuó. «[El equipo de producción] quería asegurarse de que nadie supiera lo que estaba sucediendo, y llegaron al noveno grado, como lo hacen en el programa en general. Básicamente, lo llevan al punto en que es como la Gestapo. Es difícil conseguir respuestas».
Cuando se le preguntó si Nutter sabía qué escenas filmadas eran falsas, respondió con un definitivo: «Oh, sí. Oh, sí, por supuesto».
A principios de octubre, el actor Liam Cunningham, quien interpreta a Davos en Game of Thrones, le dijo a IGN que ni siquiera podía desbloquear su iPad para leer el guión y ver el destino de su personaje, debido a que la seguridad era tan alta.
La temporada final de Game of Thrones se estrenará en abril de 2019.
Deja un comentario