IBM anunció hoy IndieVerseArt, una nueva plataforma para artistas del sector de entretenimiento, está adoptando un enfoque de nube híbrida para ayudar a los profesionales del entretenimiento en todo el mundo a construir una comunidad en línea que ofrece acceso gratuito a oportunidades laborales y tiene como objetivo reinventar la forma en que la industria interactúa y crea.
Desarrollada por la startup The Equaliverse Inc, la plataforma IndieVerseArt está alojada en IBM Cloud para permitir la escalabilidad, seguridad y flexibilidad necesarias para dar soporte a una base de usuarios en crecimiento en diferentes áreas de producción de películas y videos digitales, incluidos actores, escritores, directores y muchos más.
IndieVerse.art, disponible en inglés, se ha creado especialmente para ayudar a los usuarios a interactuar y colaborar directamente con colegas de la industria de todo el mundo. Al mostrar sus talentos, creatividad e imaginación pueden descubrir nuevos proyectos, contenidos, monetizar sus habilidades y encontrar oportunidades laborales, que serán constantemente promovidas por los creadores de la plataforma.
Alojada en IBM Cloud, IndieVerse.art puede escalar para ayudar a abordar la demanda de usuarios en un entorno seguro. Al mismo tiempo, The Equaliverse Inc puede enfocarse en mejorar continuamente la experiencia del usuario y ofrecer nuevos servicios y soluciones a su comunidad. De esta manera, IndieVerse.art permitirá que un director de México trabaje con actores de Bolivia, Dinamarca y Vietnam, y para que un editor de Japón, un diseñador de vestuario de Estados Unidos, un compositor de música de Cuba, un artista de efectos visuales de Polonia y un diseñador de sonido de Argentina puedan formar parte del mismo proyecto.
The Equaliverse Inc. es parte del ecosistema de socios de IBM, una iniciativa para brindar soporte a partners de todo tipo, ya sea que desarrollen, presten servicio o revendan tecnologías y plataformas de IBM, para ayudar a los clientes a administrar y modernizar las cargas de trabajo. Con acceso a la plataforma de nube híbrida abierta y segura de IBM, incluido Red Hat OpenShift, IBM ayuda a las startups en cada etapa de su camino. Mientras desarrollan con hasta $120,000 dólares en créditos de IBM Cloud por año, las startups no solo reciben soporte técnico y capacitación 24/7, sino que también pueden aprovechar un ecosistema de desarrolladores con arquitectos técnicos y mentores. Además, a medida que las startups se desarrollan y crecen con IBM obtienen acceso a un ecosistema más amplio de socios y clientes a través de nubes de la industria, marketplaces y partnerworld. IBM ejecuta cinco programas de aceleración y trabaja con más de 150 aceleradoras e incubadoras a nivel mundial.
Deja un comentario