Indika recibe nuevo demo

Puede que un monasterio no sea el primer lugar que te viene a la cabeza cuando piensas en la palabra aventura, pero la jugabilidad alucinante y que pone a prueba la fe de Indika busca cambiar eso. Disponible ahora como parte de Steam Next Fest, puedes probar por primera vez el extraño viaje de autodescubrimiento que atraviesa cada joven monja que vive en una versión alternativa de finales del siglo XIX. Si bien este viaje puede resultar aislado, afortunadamente te acompañará un compañero muy especial que conoce el bloque religioso: ¡el mismísimo diablo!

La demostración de Indika, que cobró vida gracias a la gente talentosa de Odd Meter y 11 bit studios, estará disponible durante Steam Next Fest, que se celebrará del 5 al 12 de febrero. La demostración ofrece una idea del mundo alucinante y en capas de Indika que se revelará por completo cuando el juego se lance más adelante en 2024.

En Indika, los jugadores asumen el papel de una joven monja llamada (también llamada Indika) mientras emprende una odisea que invita a la reflexión y explora la naturaleza misma del bien contra el mal. Indika es un juego de aventuras en tercera persona que combina eficazmente exploración y acertijos ambientales, con un toque de plataformas. A través de sus temas de pecado, dolor y dilemas éticos, Indika trasciende los límites de los juegos convencionales, asemejándose a una película de vanguardia que apunta a cuestionar las convenciones sociales en lugar de simplemente brindar entretenimiento.

Además, el escenario de la Rusia del siglo XIX junto con temas de tristeza absoluta, pecado y dilemas morales juega un papel integral en la narrativa del juego. Los temas de religión y autoridad prevalecen a lo largo del viaje de Indika mientras enfrenta muchos obstáculos difíciles que la hacen cuestionar la realidad y su lugar en ella.

Indika se lanzará en 2024 para PC y consolas.

Como se valoran más los hechos que las palabras, parte de los ingresos de Indika se donarán para ayudar a los niños afectados por la guerra en Ucrania.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario