La tormenta tropical Alberto ha dejado una estela de afectaciones en el país, incluidas al menos 4 pérdidas humanas. En el caso de Nuevo León, el estado es una de las zonas con mayores daños, donde incluso se realizó una “Declaratoria de Emergencia”, con daños materiales hasta por 1,500 millones de pesos (mdp).
Con el objetivo de apoyar a la recuperación de las comunidades afectadas en esta entidad clave del norte de México, inDrive lanzó una iniciativa especial. La plataforma eliminará su tarifa por uso de la aplicación para todos los viajes en la ciudad de Monterrey, esto desde el viernes 28 de junio y hasta el domingo 30 de junio. Así, los conductores registrados en la app podrán disponer de todos los recursos generados por sus viajes durante este periodo.
“Con esta acción, buscamos asegurar un transporte asequible y accesible durante este difícil momento, en línea con nuestra misión de conectar a las personas a través de la tecnología. Estamos comprometidos con la seguridad y el bienestar de las personas que utilizan nuestra aplicación y apoyamos a los regiomontanos para juntos enfrentar esta situación. Nuestros pensamientos están con todos los afectados, y estamos dedicados a ayudar a nuestra comunidad a recuperarse y reconstruirse”, dijo Eduardo Abud, director de Comunicaciones de inDrive para LATAM.
Deja un comentario