Para seguir conectando a las personas a través de la tecnología, inDrive continúa expandiendo su propuesta de soluciones, ahora con foco en los fletes. Esta alternativa conserva uno de los principales valores añadidos de la empresa: la negociación directa entre pares, para buscar precios justos que beneficien a ambas partes.
Si me tengo que mudar, ¿cómo me puedo facilitar la vida?
Para sacar provecho de inDrive Flete, las personas sólo necesitan abrir su aplicación o visitar la versión web del servicio. Ahí, ingresamos las ciudades donde se deberá recoger y entregar la carga, respectivamente. Luego, describimos el flete y su tamaño, para después ofrecer nuestra tarifa y crear una solicitud. Con ello, empezaremos a visualizar las diversas propuestas de servicio de conductores de transporte para cualquier tipo de carga. Además, el formulario de solicitud permite habilitar la opción de “Se necesitan cargadores” en caso de ser requerido.
inDrive Flete ofrece una amplia selección de vehículos de carga para cualquier tarea, desde camionetas pequeñas o SUV de tamaño medio, pasando por la tradicional pickup, hasta los camiones medianos y grandes. Incluso, se puede elegir un camión frigorífico para el envío de mercancías que requieran condiciones especiales de almacenamiento.
Seguridad y cobertura: claves de un gran servicio
De nuevo, todas las personas que hemos realizado una mudanza o un flete, ya sea local o foránea, sabemos lo importante que resulta la seguridad de nuestras pertenencias. Por ello, podemos coincidir en que la cobertura del vehículo brinda confianza durante todo el proceso. inDrive Flete brinda esta posibilidad, al tiempo que verifica los documentos de identificación de todos los conductores con registro en la aplicación.
Deja un comentario