inDrive ofrecerá seguro integral a sus usuarios

inDrive ha establecido una asociación estratégica con MIC Global (MIC), un destacado proveedor de soluciones de microseguros. Esta colaboración tiene como objetivo brindar cobertura de accidentes personales y gastos médicos a usuarios de todo el mundo, comenzando por México y América Latina.

A través de la plataforma de reaseguro digital MiIncome de MIC, sumando el apoyo adicional de aseguradoras locales, inDrive está lanzando una serie de beneficios para su comunidad, incluyendo inicialmente la cobertura de accidentes personales (Muerte Accidental e Invalidez Permanente Total) y cobertura de gastos médicos accidentales (Atención Hospitalaria y Reembolso de Gastos Médicos). Así, la compañía refuerza su compromiso de conectar ​ a las personas a través de la tecnología, brindando el mayor valor por tu dinero.

Compromiso con el desarrollo comunitario

Más allá de ofrecer precios justos y priorizar la seguridad, la empresa está profundamente comprometida con la responsabilidad social. A través de inVision, su división sin fines de lucro, la plataforma está teniendo un impacto significativo en las comunidades locales. Recientemente, anunció el lanzamiento de Supernovas en México (para septiembre de 2024), una iniciativa que brindará clases de fútbol gratuitas a niños de pequeñas localidades de todo el país, fomentando el talento y las oportunidades.

Además, la plataforma celebra dos premios tecnológicos internacionales anuales, que festejan y apoyan a las mujeres en TI y a las y los fundadores de startups con sede en economías emergentes. Estos concursos son parte de la misión más amplia de la empresa de promover la diversidad, la inclusión y la innovación en la industria tecnológica.

De esta manera, a medida que avanza el año, inDrive está preparado para solidificar su reputación como un servicio de movilidad que realmente cumple su promesa de brindar el mayor valor por tu dinero, donde la seguridad y el desarrollo comunitario van de la mano.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario