Cuando la Tierra se enfrente a una catástrofe global, la única esperanza de supervivencia estará en la humanidad unida. Más de 400.000 personas que jugaron la demostración y el prólogo de Infection Free Zone han demostrado que están preparados para luchar contra el aterrador virus. Los creadores de Jutsu Games y el equipo editorial de Games Operatores confirman que pronto el conflicto entre supervivientes e infectados escalará al siguiente nivel. Infection Free Zone llegará al acceso anticipado en Steam el 11 de abril.
Nadie sabe realmente cuál es el origen del virus, pero su velocidad de propagación por todo el planeta es aterradora. Las personas infectadas pierden el control de sí mismas y caen en una locura imparable. La agresión los lleva constantemente hacia los últimos supervivientes. La tarea del jugador, siendo una de las últimas esperanzas de la humanidad, es crear la Zona Libre de Infecciones titular. Como líder de un grupo que lucha por todo, tendrá que construir y liderar una base que sentará las bases de una nueva civilización.
La ubicación de Infection Free Zone depende completamente de los jugadores. Podrán elegir cualquier ciudad del mundo, todo gracias a los datos del mundo real de OpenStreetMap. Esta característica les permite seleccionar una ubicación y convertirla en un campo de batalla. La batalla final entre la humanidad y las hordas infectadas puede ocurrir en cualquier parte del mundo, ya sea Nueva York, Miami, París, Beijing, Tokio o incluso esa pequeña y encantadora ciudad en el sur de Italia que visitaste hace diez años. Todo depende de ti. a los jugadores. El sistema replica la topografía de la ciudad en el juego, incluidas sus carreteras y edificios. Conocer el terreno puede resultar increíblemente útil a la hora de planificar acciones y estrategias.
Infection Free Zone es un juego de estrategia post-apocalíptico que puede describirse como un reconstructor de ciudades, directamente ligado a la necesidad de construir sobre las ruinas restantes, a partir de lo que queda. La humanidad no estaba en absoluto preparada para este ataque repentino y brutal, y los supervivientes restantes carecen de todos los recursos. Adaptarse a la nueva realidad obligará a los comandantes a tomar decisiones firmes y precisas, como construir refugios y fábricas en edificios abandonados, construir granjas o establecer defensas con muros, puertas y torres. Reunir recursos de lo que queda aumentará significativamente las posibilidades de supervivencia, pero hay que recordar que los infectados no son la única amenaza.
A partir del 11 de abril, Infection Free Zone estará disponible en acceso anticipado en Steam. Todos los jugadores interesados en esta supervivencia estratégica única ahora pueden agregar el juego a su lista de deseos.
Deja un comentario