Infinity y Subway anunciaron hoy un acuerdo de patrocinio por un año para los 19 países de habla hispana en América Latina.
Subway se une a Infinity como restaurante oficial de servicio rápido en la región. La asociación contempla el logo de la marca en la playera deportiva de los distintos equipos del club, la realización de una docuserie a desarrollarse en el segundo semestre del año y activaciones en redes y plataformas del club, entre otras iniciativas de marketing digital.
Para la presentación oficial del acuerdo se ha publicado un anuncio fresco y divertido en las redes sociales de Infinity donde se ve a los jugadores en la gaming house haciendo lo que mejor hacen: jugar. Sorpresivamente sus periféricos se convierten en subs y juntos buscan la procedencia de los mismos. Por último descubren detrás de la puerta de la cocina que Subway se une a Infinity.
Dentro y fuera del juego, todos necesitamos un coach que nos entienda para dar el máximo. 💯
Estamos orgullosos de anunciar el mejor apoyo: ¡Subway, nuestro nuevo patrocinador para este 2022! @SubwayPR @SubwayMexico#goInf #PasionInfinita ♾ #SubwayInfinito #GamerSub #Sublovers pic.twitter.com/MTPS16Ve8q
— INFINITY 🚀 (@InFinitye_sport) January 25, 2022
Infinity cuenta con once escuadras oficiales, lo que supone más de 50 jugadores y jugadoras, a los que se suma el staff deportivo, marketing, comercial, producción audiovisual, administración y directivos para un total de 85 personas. Además, el club fundado en Costa Rica, cuenta con tres gaming house – dos en Ciudad de México y una en Lima, Perú – y el primer Centro de entrenamiento y entretenimiento de un club de deportes electrónicos en Latinoamérica, el Infinity Gaming & Training Center.
Deja un comentario