Infinity Esports destronó a KLG por 3-0 y se coronó como el mejor equipo de League of Legends de Latinoamérica en una final que tuvo presencia de más de 8 mil fanáticos en el estadio Movistar Arena de Santiago de Chile, y a más de 400 mil personas que la siguieron a través del canal oficial de streaming.
El fenómeno de los esports en América Latina crece exponencialmente en audiencia y, por primera vez en la región, la final fue cubierta por más de 100 periodistas de diferentes puntos de Latinoamérica.
La Final Latinoamérica Movistar dió comienzo oficial a la unión de LAN y LAS.
“De ahora en más, Latinoamérica Norte y Sur se integrarán en una sola región. Competitivamente hablando, creemos que la concentración de todo el talento de Latinoamérica en una sola escena va a traernos una mejora en las instituciones y en el nivel de sus jugadores, entrenadores, analistas y managers”, explicó Santiago Kegevic, Esports Manager de Riot Games Latinoamérica.
Ambos equipos, KLG e Infinity, con jugadores argentinos, peruanos, colombianos y mexicanos, jugarán en el Campeonato Mundial de League of Legends que se disputará en Corea del Sur, donde se enfrentarán los 24 mejores equipos desde el 1 de octubre al 3 de noviembre.
Deja un comentario