Este fin de semana, en el World Trade Center de la Ciudad de México, se llevó a cabo la gran final del Campeonato Mexicano de Rainbow Six en una jornada intensa, cargada de emociones y giros en el marcador y ante la mirada atenta de más de 14,000 personas en la transmisión oficial en redes sociales y 1,200 asistentes en el recinto de la capital.
Todo se definió en el último mapa: “Línea Costera”. El escenario ubicado en las costas de Ibiza en España fue el lugar indicado para escribir la primera página en la historia de los libros de Rainbow Six en nuestro país.
Ambos equipos jugaron de manera increíble. Por momentos, parecía que Atheris se llevaría el campeonato ya que lograron tener una ventaja de tres rondas sobre sus rivales. Sin embargo, de cara al match point, Infinity logró remontar y empatar el marcador para mandarnos a overtime, aumentando la emoción y adrenalina que se respiraba en el escenario del World Trade Center.
La definición en muerte súbita fue cardiaca. Fue hasta la quinceava y última ronda que pudimos conocer al campeón. Después de más de seis horas de partida, en la que los fans no dejaron de gritar, disfrutar y estremecerse en sus asientos, la escuadra compuesta por Gerardo “Infinity” Álvarez, Saúl “Morphed” Torres, Luis “Re4per” Rosas, Gerardo “Olimpo” Garay, Óscar “Toski” Sepúlveda y su coach Diego “Demonweasel” Pérez logró derrotar a Atheris Esports para coronarse como el mejor equipo de Rainbow Six Siege en México.
Así culminó el primer Campeonato Mexicano de Rainbow Six, en una emotiva jornada cargada de energía, emociones y sobre todo, muchísima acción.
Deja un comentario