Infinity Kingdom celebra seis meses de lanzamiento con eventos y regalos

En Infinity Kingdom los personajes históricos se transforman en magníficos héroes que deben luchar contra los malvados gnomos. Más de 70 leyendas de los libros de historia pueden unirse a tu equipo, como Julio César, Cleopatra y Guillermo el Conquistador, mientras comienzas una campaña épica para evitar que esos molestos gnomos tomen el corazón del mundo.

Del 28 al 31 de julio, Infinity Kingdom conmemorará el medio año desde su lanzamiento, con celebraciones tanto dentro como fuera del juego. El equipo de Infinity Kingdom enviará fantásticos regalos a los jugadores para agradecerles su continuo apoyo.

A lo largo de las celebraciones, los jugadores pueden completar tareas para conseguir decoraciones de castillo gratuitas que pueden mejorarse con preciosas pieles utilizando gemas. Los jugadores pueden coordinar sus decoraciones con las festividades para celebrar realmente este evento con el equipo de IK.

La celebración es la oportunidad perfecta para reunir cristales de dragón y fragmentos inmortales mediante el intercambio de frutas de la esperanza recogidas del árbol sagrado de Elpus. Cada señor tendrá oportunidades gratuitas de recoger frutas, mientras que las gemas se pueden intercambiar para ganar oportunidades adicionales.

¿Estás corto de gemas? No temas: si te conectas diariamente, tendrás la oportunidad de ganar varios objetos y juegos. Tanto el emoticono «Giggle» como el emoji «Adore» son también recompensas para los jugadores que completen tareas de celebración y ayuden a hacer retroceder a los malvados Gnomos.

El equipo de IK ha introducido una página dedicada a las festividades. En ella, los jugadores pueden ver las estadísticas personales – adelantos de las futuras actualizaciones y planes de IK – así como un pequeño proyecto especial que conmemora todos los recuerdos que hemos hecho hasta ahora en los últimos seis meses. El contenido de la página se puede guardar para conservarlo o compartirlo en las redes sociales.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario