Infinity Wars, un juego de TCG con tarjetas animadas totalmente en la lucha en los campos de batalla en 3D, el juego se prepara para su lanzamiento y ha recibido una gran actualización de contenido y una revisión casi completa de su interfaz de usuario y arte.
Actualmente en fase beta ha dado el primer paso hacia la puesta en marcha en Windows y Mac a través de Steam con el lanzamiento de la primera de las cuatro olas del nuevo conjunto de tarjetas Rebellion Card Set. Lightmare Studios y Yodo1 planean llevar el juego fuera de beta en el último cuarto del 2016. Esta nueva actualización añade la campaña para un solo jugador que contiene 21 misiones. Además de los nuevos retos, la campaña se desarrolla aún más en la historia de Infinity Wars, que sigue el choque interdimensional entre ocho facciones jugables.
Infinity Wars: Reborn se expande en el juego PvP con el nuevo modo Fixed Deck Arena, e introduce el primer Designer Deck Bundle DLC, un conjunto de seis cubiertas altamente competitivas diseñada por ES, uno de los jugadores con los mejores resultados en la comunidad. Por lanzamiento el juego introducirá más de 100 nuevos cartas.
«Muchas de las mejoras de Infinity Wars: Reborn se inspiraron en los comentarios de miles y miles de jugadores», dijo Ian Underwood, diseñador jefe, Lightmare Studios. «Con todos los nuevos modos de juego, tarjetas, la mejora de arte, una campaña totalmente nueva y una interfaz más intuitiva, Infinity Wars: Reborn mejora y amplía los elementos.»
Infinity Wars: Reborn ya está disponible en Steam.
Deja un comentario