Para elevar aún más el fervor de la competencia en el mundo de los videojuegos, Infinix, ha decidido sumarse como patrocinador oficial a la Free Fire World Series Latam. De esta forma, tanto la marca como Free Fire, el juego battle royale más popular del mundo, siguen haciendo historia en el mundo de los deportes electrónicos y los juegos móviles.
A través de esta emocionante alianza, ambas marcas reafirman su compromiso y apoyo al crecimiento y la evolución del mobile gaming en toda la región.
En los últimos años, Free Fire ha organizado las competiciones más populares y profesionales en la escena de los juegos móviles en nuestra región, entre las que destaca la Free Fire League. En la próxima Free Fire World Series Latam, más de 100 jugadores profesionales de 18 equipos provenientes de diferentes países se reunirán en un emocionante campo de batalla, compitiendo por coronar al mejor equipo en el apasionante mundo de Free Fire.
“Nuestra participación como patrocinadores oficiales de la Free Fire World Series Latam no sólo refuerza nuestro compromiso y cercanía con la comunidad gamer, sino que también resalta la importancia de los deportes electrónicos como una forma legítima de competición y entretenimiento en el ámbito móvil, y representa una oportunidad única de ofrecer experiencias únicas a la creciente comunidad de jugadores en la región”, afirmó Antonio Tercero, Director General de Infinix en México.
¿Qué pueden esperar los aficionados de esta alianza entre Infinix y la Free Fire World Series?
Más que solo una competencia, Infinix y Free Fire están brindando una plataforma para que los jugadores demuestren sus habilidades, para que los espectadores se sumerjan en la emoción del juego y para que la comunidad gamer en general celebre su pasión por los deportes electrónicos.
Los fans de uno de los juegos móviles más populares de todo el mundo pueden esperar nuevas emociones y oportunidades en la Free Fire World Series Latam, gracias al respaldo de Infinix como Patrocinador Oficial y a la presentación de la nueva generación de la serie HOT, cuyo lanzamiento la marca está por anunciar próximamente en México.
Además, con premios que alcanzan los 100,000 USD por split y 200,000 USD en premios totales a lo largo del año, la emoción está garantizada para los participantes y espectadores por igual. Con equipos de 18 países compitiendo en cada partida, incluyendo Colombia, Argentina, México, Chile, Ecuador, Brasil, Paraguay, Uruguay, Guatemala, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, España, Portugal y Venezuela, la diversidad y la competencia están aseguradas.
Deja un comentario