Influent enseña el vocabulario y la recepción auditiva de más de 20 idiomas simulando cómo aprenden los hablantes nativos: a través de la exposición al contexto del mundo real de sustantivos, verbos y adjetivos, pero en un mundo virtual. Influent no sustituye a otras herramientas de aprendizaje de idiomas, sino que las complementa, e incluso añade una nave espacial con láseres.
Ponte en la piel de Andrew Cross, inventor del SanjigenJiten, un dispositivo que escanea objetos y proporciona sus nombres en cualquier idioma. Después de que el director general de Technoglobe, una gran empresa tecnológica ávida de dinero, robe su tecnología, Andrew recauda dinero en el sitio de crowdfunding Firestarter organizando un maratón de aprendizaje de idiomas retransmitido en directo en Flinch. Al dominar más de 420 palabras en un idioma extranjero basándose en los objetos de su apartamento, intentará recaudar suficiente dinero para demostrar que siempre fue su invento.
Explora libremente el apartamento de Andrew, tocando objetos como una almohada en la cama, fruta en el frigorífico o un videojuego en una estantería para recoger palabras esparcidas por todo el lugar. Juega a una serie de minijuegos para poner a prueba estos aprendizajes y ganar los cinco puntos necesarios para dominar cada palabra. Entre estos juegos está el de Buscar y Destruir, en el que los jugadores pilotan una nave espacial teledirigida para encontrar y disparar al objeto que coincide con la palabra presentada. Los nuevos modos de inversión auditiva y textual introducen el reto de encontrar palabras basándose en su pronunciación auditiva o en su visualización textual.
Influent llegará a Android a través de Google Play Store el jueves 21 de abril. Ya puedes encontrarlo en PC e iOS.
Deja un comentario