Manticore Games ha lanzado la versión alfa de Core, su juego de plataforma y comunidad gratuita para jugadores-creadores.
Core hace mucho más accesible diseñar juegos, permite que más personas colaboren y mezclen contenido compartido, y hace posible que se publiquen juegos en cuestión de segundos. El resultado es un universo infinito de juegos multijugador para jugar y mundos por explorar. Desde desarrolladores de juegos primerizos a expertos, Manticore invita a todos a ayudar a redefinir la creación de juegos, distribución y a jugar al unirte a la alfa abierta hoy en el sitio oficial.
Checa el trailer:
La misión de Core es empoderar y descubrir a una nueva generación de creadores y darles las herramientas para aprender, experimentar y crear nuevas formas de entretenimiento. La plataforma de Core combina accesibilidad absoluta con el poder de Unreal Engine para dar a los creadores una forma fácil y rápida de hacer y publicar juegos online multijugador de gran calidad. No se necesitan conocimientos de programación, pero la complejidad optativa de Core permite a los usuarios más experimentados escribir secuencias de comandos en la lógica del juego, crear recursos, etc., para producir juegos originales. O los creadores pueden combinar y reinventar cualquier contenido compartido por los demás en la plataforma, que permite crear nuevas mezclas dentro de la comunidad. Con Core, los creadores pueden publicar su trabajo al instante.
La alfa abierta permite crear, publicar y jugar con el multijugador ya activado por completo. Manticore Games irá añadiendo funciones constantemente para continuar mejorando la plataforma mientras se desarrolla. Para los jugadores, Core ya ofrece un multiverso infinito de juegos gratuitos y mundos por explorar. Este universo en expansión de juegos multijugador incluye docenas de experiencias interactivas hechas por los creadores de la alfa cerrada de Core y también cuatro juegos completos diseñados por Manticore Games, que muestran la diversidad de contenido posible en los juegos de Core.
Deja un comentario