Inicia el crossover entre Summoners War y Elune

Elune ahora presenta personajes de Summoners War y viceversa gracias a un crossover con eventos con temática, equipo especial exclusivo y dos personajes legendarios, Artamiel y Elucia, cada uno rediseñado ligeramente para adaptarse a la estética.

En esta actualización, los dos personajes de Summoners War, Artamiel y Elucia, se unen a Elune como personajes jugables. Los jugadores podrán obtener Runes y Gear Sets del universo Summoners War, junto con armamento exclusivo para Artamiel y Elucia. Además, Angelmon, acostumbrado a potenciar monstruos en Summoners War, también aparecerá en el juego y puede usarse para subir de nivel a Elunes. Este crossover de tiempo limitado se extenderá hasta el 17 de diciembre.

Los jugadores que actualicen serán recompensados ​​con una invocación legendaria de Elune de cinco estrellas y una invocación de equipo exclusivo legendario, así como un rediseño exclusivo del lobby con temática de guerra de invocadores para Elune.

Además, Elune está agregando un nuevo evento dimensión, un nivel de dificultad más difícil para batallas con jefes, un modo del salón de la fama y una serie de otras mejoras en la calidad de vida. El nuevo evento estará protagonizado por Artamiel y Elucia, y los dos competirán en una carrera. Los jugadores pueden ganar premios cada semana durante el evento animando al bando ganador. Además, ahora se puede luchar contra Iscariote en batallas con jefes en las etapas once y doce y ofrece a los jugadores la oportunidad de obtener elementos conocidos como Planes.

Lighture Gear Sets ahora incluirá un elemento conocido como Lighture Necklace, y los jugadores podrán verificar quién se sienta en la parte superior para varios modos en el Salón de la Fama. Por último, Heir Battle agregará batallas simuladas, que permiten a los usuarios probar Heir Battle sin gastar Valor. El desguace de Elunes se ha modificado para que los jugadores puedan recibir aún más Luz de Elune.

Elune y Summoners War son gratis en iOS y Android.

Deja un comentario