Inicia el Early Access de The Elder Scrolls Online: Elsweyr para PC

Elsweyr, uno de los territorios más antiguos y desconocidos de Tamriel, está siendo atacado desde todas las direcciones, ya que ZeniMax Online Studios abre las puertas del último capítulo de The Elder Scrolls Online.

A partir de hoy, los jugadores de PC y Mac pueden ejercer el poder del Nigromante contra los dragones invasores de Elsweyr y los ejércitos imperiales en Early Access para The Elder Scrolls Online: Elsweyr.

En Elsweyr, los jugadores viajarán por praderas de sabanas, desiertos abrasadores y ciudades palaciegas enredadas con fuerzas imperiales invasoras y dragones amenazadores. La tierra natal de los Khajiit es rica en vida, historia, cultura y mitología, y decenas de horas de misiones y desafíos para jugadores nuevos y antiguos por igual.

Los Dragones han regresado a Tamriel en la Temporada del Dragón, una aventura interconectada de un año. Desatado en el mundo por el involuntario Abnur Tharn, el gran Kaalgrontiid y sus seguidores acechan desde los cielos y amenazan con incendiar el hogar ancestral de los Khajiit.

Con el Nigromante, la muerte misma es un arma. Esta nueva clase oscura y misteriosa, la clase más nueva del juego desde el Capítulo Morrowind de 2017, permite a los jugadores comandar a los muertos y lanzar poderosos hechizos elementales para vencer a sus enemigos y reforzar las defensas. Las Artes Negras al alcance de tu mano, manipulan la carne de las almas involuntarias para enfrentarse a las que se interponen en tu camino.

El Early Access está disponible para cualquier jugador que compre ESO: Elsweyr en esas plataformas.

Los jugadores existentes pueden comprar The Elder Scrolls Online: Elsweyr por $39.99 dólares, mientras que los nuevos jugadores pueden comprar The Elder Scrolls Online: Elsweyr, un paquete que incluye el juego básico de ESO, así como los capítulos de Morrowind y Summerset, por $59.99 dólares.

El lanzamiento completo de PC / Mac, así como Xbox One y PlayStation 4, se realizará el 4 de junio.

Deja un comentario