La actualización de la colaboración de Summoners War y Street Fighter V: Champion Edition que trae a Ryu, Ken, M. Bison, Chun-Li y Dhalsim junto con apariciones rediseñadas y movimientos especiales que coinciden con Summoners War, ya está disponible.
Ryu, Ken, M. Bison, son los monstruos por defecto 5★ Monsters, y Chun-Li y Dhalsim son los monstruos por defecto 4★ Monsters. La actualización también añadirá nuevo contenido de batalla como una mazmorra de colaboración llamada «grieta dimensional del luchador». Abierto hasta el domingo 4 de octubre, este nuevo calabozo que se encuentra en el área del Escenario enfrenta a jugadores contra jefes. El calabozo puede ser limpiado cinco veces en total y recompensa a los jugadores con los «sellos del luchador» utilizados para recibir los artículos del juego durante el evento. Si los jugadores están listos para más desafíos, un equipo rival compuesto aparecen en el contenido de arena, PvE hasta el domingo 1 de noviembre. Los jugadores pueden ahora experimentar batallas uno a uno contra los legendarios personajes de Street Fighter.
Detalles del evento:
- El exclusivo evento que se llevará a cabo hasta el domingo 1 de noviembre ofrece a los jugadores la posibilidad de obtener el monstruo colaborador 5★ Ken que viene con un atributo de fuego del 100 por ciento y seis Runas (Power-up Lv. 15).
- También, hasta el domingo 4 de octubre, el segundo evento otorga a los jugadores la oportunidad de obtener un «pergamino de monstruo» y ganar «sellos de caza» usados para adquirir cinco tipos de monstruos de colaboración. Coleccionando 10 pegatinas de cada tipo de monstruo de colaboración se recompensa a los jugadores con el «Street Fighter V scroll» que convoca a Ryu, M. Bison, Chun-Li o Dhalsim con cualquiera de los cinco atributos. Además de recoger pegatinas para varios objetos, se puede ganar un «Street Fighter V scroll» adicional si los jugadores entran en la mazmorra de la grieta dimensional del luchador al menos 50 veces.
Los personajes de Street Fighter pueden ser recogidos e invocados por los jugadores hasta el domingo 1 de noviembre.
Deja un comentario