Inicia el evento de colaboración de SinoAlice y Re:ZERO -Starting Life in Another World-

Pokelabo Inc. y Square Enix anunciaron un evento de colaboración entre SinoAlice y Re:ZERO -Starting Life in Another World-.

Desde hoy y hasta el 30 de abril los jugadores de SinoAlice podrán disfrutar de un escenario por tiempo limitado con los queridos personajes de Re:ZERO y la música de la banda sonora original de la serie. Gana clases de personajes de edición limitada y hasta 950 cristales crepusculares, equivalentes a al menos 33 tiradas de grimorio.

Entra durante el periodo de colaboración para conseguir a Subaru Natsuki/Sorcerer y hasta 950 cristales crepusculares

Durante el periodo de colaboración, los personajes de Re:ZERO -Starting Life in Another World- aparecerán en el juego a través de un escenario original y grimorios de tiempo limitado. La música de la banda sonora original del anime aparecerá a lo largo de la historia exclusiva.

Inicia sesión durante el evento para conseguir a Subaru Natsuki/Sorcerer y hasta 950 cristales crepusculares. Con un valor de al menos 33 tiradas de grimorio, estos cristales comprenden 250 de la campaña de medios sociales del anuncio de colaboración de Re:ZERO, 100 de la recompensa del teatro de Parrah-Noya, 400 de SinoAlice times y 200 de los objetivos del evento de purificación.

Más detalles en la página de colaboración.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario