Inicia el evento de colaboración entre The King of Fighters AllStar y Gintama

The King of Fighters AllStar se está volviendo animado con la nueva colaboración con Gintama que trae diez nuevos personajes, incluido el héroe principal Gintoki.

Los nuevos personajes presentados en la última colaboración incluyen a Gintoki, Kagura, Kondou, Okita, Hijikata, Takasugi, Katsura, Elizabeth, Kamui y White Yaksha Gintoki Sakata, Estos personajes, junto con sus cartas de batalla asociadas, se pueden adquirir y características adicionales que incluyen nuevas mazmorras a través de la colaboración Gintama.

Como parte de esta actualización, varios eventos en el juego temáticos después de la serie ahora también están abiertos para que los jugadores completen y ganen recompensas. Especialmente, el evento de asistencia de Gintama y la súper misión de Kagura que ofrecen a Elizabeth y Kagura, los personajes más emblemáticos de Gintama están disponibles, y hay muchos otros eventos de colaboración en curso hasta el 10 y 13 de agosto.

Además, se llevan a cabo otros eventos en el juego para conmemorar el segundo aniversario del lanzamiento del juego. Del 28 de julio al 26 de agosto, también se llevará a cabo el evento de asistencia del segundo aniversario. A través de este evento de 21 días, los jugadores pueden ganar hasta 50 boletos de battle card summon y 1 FES Fighter como recompensa.

El crossover se extenderá desde ahora hasta el 13 de agosto en móviles.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario