Inicia el Mortal Kamp, el camino para ser un profesional de MK

Warner Bros. Games Latino, en conjunto con Facebook Gaming, presentaron Kombat Kamp, una serie de contenidos especiales en donde podrás aprender cómo convertirte en jugador profesional de Mortal Kombat 11 durante varias sesiones semanales con temas específicos por día de la mano de los mejores proplayers e invitados especiales.

Esta serie de cápsulas podrán preparar a todos aquellos aspirantes a jugadores profesionales que deseen aspirar a contender en la Liga Latina, misma que ya culminó sus eliminatorias online en Chile. Posteriormente, los torneos online de clasificación darán inicio en Perú (2 de agosto), México (21 de agosto), Argentina (23 de agosto) y Colombia (26 de agosto).

La primera cápsula de Kombat Kamp, “Kombat Kamp 101,” se transmitió en vivo en los canales de Facebook de Warner Bros. Games Latino y Facebook Gaming el día 1o. de agosto, y abordó los principios básicos de la mecánica del gameplay en Mortal Kombat 11 . Se contó con la presencia del proplayer Chef y las invitadas especiales Evy Rosas y Shady Queen, en donde los tres dieron cátedra de cómo incursionar de la mejor manera en el juego.

Para todos aquellos jugadores aspirantes a profesionales y los que deseen mejorar su estilo de juego en Mortal Kombat 11 , sintonicen Kombat Kamp todos los jueves a las 8 pm en los canales de Facebook de Warner Bros. Games Latino y Facebook Gaming.

Deja un comentario