Cargando...

Inicia el pre-registro para The Alchemist Code

gumi Inc. anunció hoy el lanzamiento a la inscripción de su próximo RPG de estrategia móvil, The Alchemist Code. A partir de hoy, pueden registrarse previamente para The Alchemist Code para obtener notificaciones tempranas cuando el juego se lance.

Los pre-registrados que ejecutan inicios de sesión y misiones diarias recibirán Play Tickets que pueden usarse para realizar convocatorias previas a la inscripción que contribuyen a las recompensas de la campaña milestone de preinscripción.

Las recompensas milestone de pre-registro que se pueden desbloquear incluyen artículos útiles en el juego que serán disfrutados por todos los jugadores en el lanzamiento, como manzanas de logro, entradas de equipo de invocación, entradas de saldo, Mianne (un personaje potencial de 5*) y gemas.

Para celebrar el lanzamiento de la preinscripción, los jugadores también pueden descargar coleccionables exclusivos de The Alchemist Code, como pegatinas iMessage y Live Wallpapers directamente desde App Store de Apple y Play Store de Google.

El nuevo sitio web de preinscripción también revela más de la historia detrás del mundo del juego: cómo el atractivo poder de la Alquimia provocó la destrucción de un mundo dividido por diferentes ideales, por qué fue sellado por miembros de la Alianza de los Siete Reinos, y su misterioso avivamiento…

No solo eso, podrán encontrar más información sobre los personajes clave del capítulo uno de The Lore Code Alchemist.

The Alchemist Code estará disponible para descargar de forma gratuita (con compras en la aplicación) tanto en plataformas iOS como Android en la versión global del juego.

Deja un comentario