TNT y Dopamine anuncian el inicio del rodaje de su serie original Amarres. Con el lema “El amor es cosa de magia”, la serie de diez episodios de 45 minutos cada uno, se estrenará en TNT en el segundo trimestre del 2020.
Amarres, se centra en la historia de Ana, la nieta de una antigua amarradora del mercado de Sonora de México que, desesperada por su situación económica, decide recuperar la tradición familiar para evitar que sus hijos pasen a la custodia de su exmarido. Esa tradición familiar consiste en llevar a cabo los conjuros conocidos como “amarres”, hechizos mediante los cuales una persona, con facultades para hacerlo, “amarra” dos corazones. Podría ser un trabajo cualquiera, pero, al abrirle la puerta, Ana abre también a un mundo mágico, heredado pero a la vez extraño, conocido y sin embargo nuevo, con sus propios códigos y reglas que tendrá que conocer y aprender a manejar.
Amarres fue escrita por la showrunner Fernanda Eguiarte y bajo la dirección de Marcelo Tobar. La actriz encargada de darle vida a Ana, la protagonista, es Gabriela de la Garza. Para completar el triángulo amoroso, la acompañan Juan Pablo Medina y Hugo Catalán. Y, como sus tres hijos: Alicia Jaziz, Martín Saracho y la pequeña debutante Nicole de Albornoz.
Amarres, es el primero de tres proyectos que Dopamine va a producir para Turner Latin America. Los otros dos son Coyotl, un drama supernatural que aborda una grave realidad social de fondo: el conflicto de frontera entre México y Estados Unidos; y Tu parte del trato, un thriller protagonizado por mujeres empoderadas creado y desarrollado por Dopamine y producida por Polka.
Rodada en la Ciudad de México, Amarres, busca dar una visión distinta, fresca, divertida y, al mismo tiempo, dramática de la familia mexicana con una historia radicalmente contemporánea y llena de color. Se inserta en el género dramedy y está dirigido a toda la familia.
Deja un comentario