Inicia la beta de Hunter’s Arena: Legends

Desde hoy y hasta el domingo 23 de febrero, los jugadores preaprobados de regiones seleccionadas lucharán o se unirán a la beta de Hunter’s Arena: Legends. 

La prueba beta cerrada se realiza en los siguientes momentos:

  • América: ahora hasta el domingo 23 de febrero a partir de las 6 p.m. a las 12 p.m. (GMT -7)
  • Europa: ahora hasta el domingo 23 de febrero a partir de las 6 p.m. a las 12 p.m. (GMT +1)
  • Asia: ahora hasta el domingo 23 de febrero a partir de las 6 p.m. a las 12 p.m. (GMT +9)

Desde el período alfa en octubre de 2019, el equipo ha renovado continuamente el juego y la mecánica de batalla para reflejar los comentarios de los usuarios. Hoy, Mantisco revela nuevos detalles sobre la historia única del juego y las características de flexión de género, que incluyen:

  • Después de la novela clásica china The Creation of Gods, los demonios fueron sellados en tumbas después de una gran batalla. Ahora, a medida que se abren misteriosamente las tumbas demoníacas, los cazadores sospechan unos de otros, ya que deben luchar contra los espíritus liberados.
  • Combate sin precedentes: similar a los juegos de lucha populares, los jugadores pueden recurrir a mecanismos de juego como ataque, bloqueo, contraataque y aturdimiento corto para combatir a los enemigos. Los jugadores también pueden crear diversas estrategias combinando maniobras.
  • Diversos personajes: durante la beta cerrada, los jugadores pueden manejar 10 personajes, incluidas las nuevas incorporaciones Sum Jung y Geonhong, cada una equipada con rangos de ataque, habilidades y atributos únicos.
  • Battle royale: de los 60 jugadores que ingresan al área, solo puede haber un sobreviviente. Los jugadores pueden enfrentarse cara a cara o cazar a los miles de monstruos cada vez más poderosos para obtener objetos valiosos y experiencia para subir de nivel a sus personajes.
  • Mundo estratégico: el magnífico campo de batalla ofrece una gran cantidad de terrenos que permiten múltiples estrategias de combate, desde ataques furtivos hasta maniobras aéreas y en tierra alta para derrotar a la competencia.

Deja un comentario