Un nuevo frente frío está llegando al campo de batalla con la actualización 7.1 en PUBG que trae el regreso de la isla helada de Vikendi, que ahora tiene una historia, un nuevo survivor pass y un reequilibrio del terreno, que incluye la incorporación de trenes que se mueven por el mapa.
Vikendi regresó con una avalancha de novedades que van mucho más allá de un cambio de imagen visual. La cantidad de nieve ha disminuido, especialmente en la región sur, lo que facilita las tácticas de camuflaje en el medio de la tundra. Las principales ciudades fueron reconstruidas, con énfasis en un nuevo sistema ferroviario con 9 trenes y 12 estaciones, lo que aporta una nueva dimensión estratégica al juego.
Dino Park, en el centro del mapa, ahora es Dinoland. La atracción es un parque temático prehistórico construido por la misteriosa familia Lindh y que prometió ser el futuro del entretenimiento hace décadas. Sin embargo, después de una serie de desastres, ahora es el campo de batalla abandonado de la isla. Sube a la noria, juega al tiro al blanco en las carpas o visita el museo dentro del volcán. ¡Solo no olvides el combate!
La actualización 7.1 también presenta survivor pass: Cold Front. El pase presenta nuevas misiones, más de 100 recompensas temáticas de Vikendi para desbloquear e información sobre el oscuro pasado de la isla, que los jugadores pueden descubrir.
El arsenal también se amplió con la llegada del Mosin-Nagant, un nuevo rifle de francotirador para los amantes del combate a larga distancia, conocido por su uso en Europa del Este durante la Guerra Fría.
Finalmente, la moto de nieve y la moto de nieve de Vikendi dieron paso a jeeps y motocicletas, opciones más adecuadas para el terreno, ya que ahora hay menos nieve.
La actualización llegará a consolas el 28 de abril.
Deja un comentario