Cargando...

Inicia la Copa Frankfurt Major 2015

La Copa Frankfurt se esta llevando acabo en Alemania y como su nombre lo indica en la cuidad de Frankfurt. Esta copa es la primera de las majors camino al Internacional 2016 del cual la mayoría de los equipos importantes se encuentran participando y están dispuestos a todo para obtener el primer lugar, pues esta copa no es para nada despreciable con sus tres millones de dólares en premios más lo que se acumule de su ya tradicional Compendium.

Como buenos latinos cabe destacar que existe un equipo latino representándonos el cual se llama Unknow.xiu, quien tuvo una excelente participación en las eliminatorias regionales. Por mi parte les deseo muchísima suerte al equipo peruano en esta fase de grupo para que pueda obtener un buen lugar. Por otro lado, lamento que el equipo de Complexity quedara eliminado en la fase regional debido a que en el se encontraba el primer mexicano en asistir a un Internacional.

Después de varios problemas recurrentes como lo fueron las visas y problemas con los vuelos, el día de hoy dio inicio la fase de grupo de la cual podremos ver grandes partidas. Toda la información de las partidas y horarios podrán encontrarlo en Watch de Dota2. Les compartimos los resultados de las partidas que se realizaron hoy.

Deja un comentario