Inicia la quinta temporada de PUBG Mobile

Tencent Games y PUBG Corporation están comenzando el 2019 con una extensa actualización de contenido para PUBG Mobile.

Disponible hoy en la App Store y Google Play, la actualización gratuita 0.10.5 presenta la anticipada royale pass season 5, que ofrece a los jugadores una gran cantidad de nuevos atuendos premium y emotes de jugadores.

PUBG Mobile planea recompensar a la gran cantidad de jugadores con más sorpresas a lo largo de 2019. Como parte de la actualización de hoy, los jugadores pueden buscar en Erangel, Miramar y Sanhok la nueva arma MK47 y de vuelta por demanda popular, se podrá usar los comandos de voz clásicos desde el menú de configuración.

La actualización de PUBG Mobile de este mes también incluye estas nuevas características:

  • Nuevo Royale Pass y modo clasificado: los jugadores pueden recoger el Royale Pass Season 5 para experimentar atuendos de primera calidad, emotes y participar en el Season Mode Season 5 con recompensas adicionales.
  • Nueva arma y accesorio: el rifle de asalto MK47 y el fusil de asalto de un solo disparo ahora están disponibles para los jugadores junto con una nueva mira laser para ayudar a reducir la propagación cuando se dispara.
  • Los comandos de voz clásicos están de vuelta: «Subirse al auto» nunca sonó tan dulce. Los jugadores ahora tienen la opción de seleccionar las opciones de comando de voz «Clásico» en el menú de configuración.
  • Mejoras en el juego: se han realizado varios ajustes y actualizaciones en el juego para una mejor experiencia, incluidos los ajustes de la tienda, el acceso a los suministros desde el menú principal y mucho más.

En 2018, PUBG Mobile se llevó a casa múltiples premios y nominaciones, solo ocho meses después del lanzamiento del juego.

PUBG Mobile está disponible para iOS y Android.

Deja un comentario