La transición de cuentas de jugadores de ArcheAge, desarrollado por XL Games y cuya distribución correrá a cargo de Kakao Games muy pronto, ha comenzado oficialmente.
Publicado en 2014, ArcheAge ofrece un contenido de mundo abierto en las tierras místicas de Erenor, donde los jugadores podrán experimentar una personalización en detalle de sus habilidades y múltiples experiencias a lo largo de sus aventuras. Comerciar en alta mar, encargarse de una granja, acudir a la llamada de la aventura… La experiencia de cada jugador es completamente única.
Para celebrar el hito de la transferencia del servicio, Kakao Games ha publicado la versión completa del trailer que conmemora los momentos más emocionantes de la historia de ArcheAge, rinde homenaje a sus fans y echa la mirada al futuro.
Para la transferencia de cuenta, será necesario visitar la plataforma de juegos Glyph de Gamigo para obtener un código de transferencia. Tras ello, los jugadores podrán entrar en la nueva web de transferencia de Kakao Games para crear una cuenta de Kakao Games (en caso de no tenerla), introducir el código y completar el proceso.
Los jugadores que lo hagan recibirán las siguientes recompensas:
- Astra Wings x1
- Wrapped Firetalon Ostrich x1
- Wrapped Brilliant Hiram Guardian Weapon: Epic x4
- Wrapped Brilliant Hiram Guardian Armor: Epic x7
- Epherium Cloak Crate x1
- Noryette Ring (Heroic) x2
- Noryette Earring (Heroic) x2
- Proven Warrior Necklace Box x1
- Bound Serendipity Stone x4
- Icon Swap Certificate x3
Estos objetos se enviarán el 2 de diciembre con nuevas actualizaciones de ArcheAge, que incluirán la instancia Black Thorn Prison, el debut de las viviendas de gremios y un nuevo conjunto de habilidades. Pronto ofreceremos más detalles sobre estas tres novedades en los canales sociales de Kakao Games.
Kakao Games hereda las riendas de ArcheAge en Norteamérica, Europa y Oceanía de la editora actual, Gamigo, que ha operado el servicio en estas regiones durante siete años. El cambio oficial tendrá lugar el 2 de diciembre de 2021.
Deja un comentario