Hoy, Atari anunció que está llevando a cabo las festividades del aniversario de oro de la compañía con un nuevo conjunto de cartuchos coleccionables del 50 aniversario para la Atari 2600: Centipede y Yars’ Revenge. Los cartuchos de edición limitada ya están disponibles y pueden adquirirse a través de la página web oficial de Atari XP y de Limited Run Games.
Los cartuchos de edición limitada cuentan con una llamativa ilustración reimaginada en la etiqueta frontal y una tapa acrílica con el título del juego que se ilumina al introducirlo en la consola.
Las cajas de los cartuchos están diseñadas en una distintiva caja negra con una versión remasterizada del arte original de las llaves. Cuando los 10 cartuchos se exponen juntos en un juego, muestran el logotipo del 50 aniversario de Atari en el lomo.
Los paquetes de edición limitada de Atari XP incluyen:
- Un cartucho de Atari 2600 recién fabricado con ilustraciones personalizadas y una tapa de acrílico que se ilumina cuando se juega.
- Caja de juego de primera calidad con una ventana interna recortada que permite ver el cartucho cuando se muestra
- Soporte acrílico personalizado para el cartucho Atari
- Un manual de instrucciones impreso en color
- Un pin coleccionable de esmalte duro con níquel negro
- Un parche coleccionable bordado en mezcla de poliéster y tejido de sarga
Los cartuchos Atari XP están fabricados con todas las piezas y materiales nuevos, con bordes biselados para evitar que se dañen las clavijas, fuertes conectores chapados en oro y un consumo de energía idéntico al de los originales. Los cartuchos del 50 aniversario de Centipede y Yars’ Revenge de Atari 2600 son una oportunidad de poseer versiones especiales y limitadas de dos títulos que definen el género de la edad de oro de los juegos.
Deja un comentario