Golfie es una versión única del minigolf en la que los jugadores utilizan cartas con divertidas habilidades para realizar sus golpes, lo que da lugar a un juego que añade la planificación estratégica de la construcción de mazos al juego táctico del minigolf.
Empezando con una colección de 10 cartas de tiro, los jugadores intentan recorrer 18 hoyos generados procedimentalmente en cuatro biomas distintos, utilizando monedas, gemas, máquinas expendedoras y bonificaciones para modificar su baraja. Estas cartas se pueden robar y sus efectos se aplican a los tiros estándar para crear un número casi infinito de combinaciones para golpear la bola.
Una tabla de clasificación global comparará las puntuaciones con las de otros jugadores, y aquellos que completen con éxito los 18 hoyos podrán desbloquear un «modo sin fin» especial para jugar de forma realmente infinita. Las carreras diarias enfrentarán a todos los jugadores con el mismo campo generado procedimentalmente.
Desde la última prueba pública, Golfie ha experimentado algunos cambios y desarrollos en su jugabilidad, incluyendo un nuevo nivel de Cherry Garden, una progresión de niveles más refinada y múltiples cartas nuevas, que pueden jugarse por primera vez en esta nueva prueba pública.
Los efectos de las cartas en Golfie pueden variar desde el simple aumento de la distancia o la elevación de un tiro estándar hasta la aplicación de toda una serie de habilidades únicas e imaginativas que pueden combinarse con un efecto deslumbrante.
El desarrollador danés Triheart Studio ha anunciado que Golfie, una nueva versión del minigolf que combina la construcción de mazos y los roguelikes para crear una nueva forma de jugar al golf, estará en fase de prueba pública desde hoy, 12 de abril, hasta el 18 de abril.
Golfie se lanzará en Early Access durante el segundo trimestre de 2022, con campañas individuales y multijugador totalmente jugables, con actualizaciones periódicas previstas hasta el lanzamiento completo.
Deja un comentario