Cargando...

El año pasado Warner Bros. Pictures reveló los planes a futuro basados en la saga de Harry Potter, que aunque no representan propiamente ese universo, si está relacionado en algunos aspectos. Ahora, la productora ha confirmado que el rodaje de la muy anticipada película Fantastic Beasts and Where to Find Them ha comenzado.

La nueva aventura se lleva a cabo en el mundo mágico creado por J.K. Rowling en sus exitosos libros de Harry Potter, que fueron adaptados a la franquicia de películas más taquilleras en la historia. La filmación comenzó el 17 de agosto en los Estudios de Warner Bros. en Leavesden, bajo la dirección de David Yates, quien dirigió las últimas cuatro películas de Harry Potter. 

Eddie Redmayne, el ganador del Premio de la Academia por The Theory of Everything¸ interpretará a Newt Scamander, el magizóologo más famoso del mundo mágico, quien hace una parada en Nueva York con la intención de encontrar y documentar criaturas mágicas.

La película también cuenta con la participación de Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller, Samantha Morton, Jenn Murray, Faith Wood-Blagrove y Colin Farrell. De igual manera tendrá como guionista de J.K. Rowling y está siendo producida por David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram.

Warner Bros. Pictures ha programado el estreno mundial en 3D y IMAX el 18 de noviembre, 2016.

Deja un comentario