Todo listo para el último torneo de Telcel Challenger Battle Series: Free Fire que Telcel, Arena Esports GG y LVP traen para todos los gamers amateurs. Las inscripciones ya están abiertas y los mejores podrán ganar una bolsa de $30,000 pesos.
Ser parte del reto es muy sencillo, lo único que se necesita para participar es formar un equipo de cuatro hasta cinco jugadores con 14 años cumplidos y una cuenta en el servidor de EE.UU. y registrarse en la página oficial del torneo.
La serie estará dividida en dos torneos clasificatorios al mejor de uno con eliminación directa. Ahí, los competidores deberán dejarlo todo para colocarse como los seis mejores de cada partida y lograr avanzar a la siguiente ronda. Se puede participar en ambos torneos para aumentar las posibilidades de avanzar a la gran final.
Cada equipo tendrá dos oportunidades de avanzar de fase mediante los torneos clasificatorios que se jugarán el 9 de septiembre y el 16 de septiembre a las 7:00 p.m (hora centro de México) para aumentar sus posibilidades de estar en los playoffs. La gran final será el 25 de septiembre a las 7:00 p.m (hora centro) y se podrá seguir por el canal oficial de YouTube de Telcel y Claro Gaming.
Cuando te registres al torneo puedes seleccionar a un embajador y el que tenga más puntos acumulados va a repartir una bolsa de premios independiente del torneo principal, entre los participantes que lo hayan elegido.
Deja un comentario