Los jugadores pueden probar la Ronda de retos, la nueva experiencia de un jugador de Hearthstone y su más reciente expansión El Reto de Rastakhan. En este nuevo modo, los jugadores asumirán el papel de Rikkar, un trol joven y feroz que está ansioso por luchar por la gloria en la Arena Gurubashi.
Similar a Caecería de monstruos y Calabozos, en la Ronda de retos el jugador se enfrentará a diferentes oponentes en una serie de desafíos. A medida que sean superados se conseguirán cartas nuevas y poderes para armar un mazo a lo largo de la Ronda de retos. El objetivo principal: vencer a 8 equipos y ganar el Reto de Rastakhan.
- Elige tu loa: Cuando comienzas una nueva Ronda de retos tienes que elegir uno de los 3 Santuarios cada uno vinculado a alguno de los nueve loa del Reto de Rastakhan. El retrato de héroe de Rikkan también se actualizará para mostrar los colores de su equipo al entrar a la Arena.
- Santuarios: Estas cartas representan altares a la loa y comienzas cada partida en el tablero y cuando los destruyen quedan inactivos durante tres turnos. Los Santuarios tienen un efecto extremadamente poderoso que puede cambiar por completo la estructura y la estrategia en un mazo de la Ronda de retos. Existen tres posibles Santuarios para cada clase dando en total 27 Santuarios posibles.
- Arma un equipo: Parte de la estrategia al armar un mazo para la Ronda de retos consiste en armar un equipo de campeones que pelearan a su lado. Cuando Rikka pone su pie en la Arena es apenas un retador con un mazo de 10 cartas. Cada vez que derrota a un adversario los jugadores harán que su mazo y por ende el equipo más fuerte. Los jugadores podrán elegir cartas que sean compatibles con su estilo de juego, así como reclutar esbirros únicos con habilidades poderosas, mejorar su Santuario, y más.
Para más información sobre la Ronda de retos visita el blog.
Deja un comentario