Inician los registros para University Esports 2021

Después del éxito obtenido durante su apertura 2020, donde participaron más de 4500 alumnos de América Latina, GGTech Latam y University Esports comienzan con la fase de registros en México, en la cual podrán inscribirse las universidades que deseen formar parte de la clausura de la primera temporada 2020-2021. Por su parte, las inscripciones para el resto de Latinoamérica se llevarán a cabo a partir de marzo del presente año.

Durante esta primera fase de registros en México, los alumnos activos que estén interesados en participar, deberán revisar si su universidad ya se
encuentra registrada, o bien, realizar la inscripción correspondiente a través del formulario oficial antes del 31 de Enero del presente año. En caso de completar el registro de inscripción, el alumno pasará a formar parte del programa University Leaders , en el que los líderes universitarios podrán realizar múltiples actividades en conjunto con la liga, logrando organizar torneos internos que busquen definir a los jugadores que representarán a la universidad. Estos líderes se convertirán en el principal enlace entre la comunidad gamer universitaria y University Esports.

En este split de University Esports, los alumnos podrán participar en los siguientes títulos: League of Legends, FreeFire, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Fortnite y Clash Royale el cual estará disponible sólo para University Esports México.

Por otro lado, la liga de esports para preparatorias, IESports, comenzará su fase de registros el próximo 25 de enero. Entre las preparatorias que
participaron durante la apertura podemos encontrar a La Salle, Tec de Monterrey, Escuela Politécnica de Guadalajara, Instituto Privado de la Península, entre otras. Mientras que en University Esports son los mismos alumnos los que realizan los registros de sus instituciones, en IESports será necesario que un profesor o directivo sea quien realice la inscripción del instituto.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario