Inician las reservas de la Resident Evil First Aid Drink Collector’s Box

GameFlavor rinde homenaje a los 25 años de Resident Evil con la Resident Evil First Aid Drink Collector’s Box. Este coleccionable único, y de edición limitada, reproduce los artículos más icónicos del juego en el mundo real. Bajo licencia oficial de Capcom, la Resident Evil First Aid Drink Collector’s Box es perfecta para aquellos fans y coleccionistas, que ya pueden reservarla en https://gameflavor.com por 182,20 USD.

La auténtica caja del videojuego, visualmente idéntica al modelo que aparece en el título, evoca de inmediato los recuerdos de la mansión Spencer. La caja contiene diez botes de spray de primeros auxilios de 330 ml cada uno; cuatro Ink Ribbons (las cintas de las máquinas de escribir que nos permitían guardar partida) llenos de mezclas de especias; un tapón pulverizador ornamental; recetas de cócteles y un certificado de autenticidad que incluye la numeración manual.

El spray de primeros auxilios es uno de los objetos más famosos de la franquicia Resident Evil y también el protagonista de este coleccionable. En cuanto al sabor y los ingredientes, GameFlavor se inspiró en las hierbas, especias y frutas del mundo gaming. El resultado es una bebida sabrosa y refrescante con una base de té verde realzada con pepino y lima-menta y aromatizada con ingredientes únicos. El tapón pulverizador permite su uso ornamental incluso después de disfrutar del contenido de las latas.

Las cintas de tinta de la máquina de escribir (Ink Ribbons) son objetos que los jugadores de Resident Evil recordarán de inmediato. Contienen cuatro especias diferentes del juego y se podrán mezclar para conseguir cócteles sin alcohol inspirados en los sabores de Resident Evil. Se incluyen algunas deliciosas recetas.

ResidentEvilFirstAidDrinkCollectorsBox

La Resident Evil First Aid Drink Collector’s Box es un artículo coleccionable único limitado a 4.750 unidades en todo el mundo. La caja ha sido elaborada y empaquetada en Berlín para los fans de Resident Evil.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario