Cargando...

Inmates celebra el Halloween con concurso de dibujo

Iceberg Interactive y la revista de juegos de horror Rely on Horror invitan a todos los aficionados al horror a participar en su concurso de Inmates y celebrar Halloween antes de las fiestas espeluznantes.

Iceberg Interactive ofrece a dos ganadores la oportunidad de ganar un paquete especial de premios para Inmates, incluyendo una réplica exclusiva del diario de Anton (personaje en Inmates) y una copia del juego.

Para participar en el concurso, los participantes deben crear un dibujo espeluznante en estilo infantil con los medios tradicionales. Para aquellos interesados ​​en entrar, los dibujos deben ser presentados el martes 17 de octubre el último. Pueden participar en el concurso a través de Twitter o Instagram usando el hashtag #AntonsDiary o enviando un correo electrónico al administrador de la comunidad Saskia.

Para más información y las reglas, visita la página oficial del Concurso de Inmates. Los ganadores serán anunciados el miércoles, 18 de octubre y seleccionados por un panel de jurados, incluyendo miembros de Rely on Horror.

Inmates fue lanzado el 5 de octubre de 2017 y está disponible para PC en Steam por $9.99 dólares.

Deja un comentario