Immortal Redneck, del desarrollador Crema, ya está disponible en Nintendo Switch con nuevos controles de apunte y giroscópico.
Después de morir en un accidente de coche de las dunas en las arenas de Egipto, un campesino sureño resucita como una momia empeñado en descubrir quién lo envolvió. Su búsqueda de venganza y respuestas lo lleva a tres pirámides en constante cambio llenas de monstruos que una vez fueron considerados leyendas. Con una mezcla salvaje de armas, bendiciones de dioses antiguos y buenas habilidades de FPS, el campesino sureño puede ser capaz de encontrar lo que busca.
Más de 50 armas de las variedades convencionales, futuristas y místicas significan que siempre hay algo divertido en el futuro de Redneck. 100 pergaminos que cambian el juego significativamente alteran las jugadas, pero ten cuidado al recogerlos.
«Hemos estado muriendo (y resucitando una y otra vez…) para llevar a Immortal Redneck al Switch», dijo Guillermo Andrades, cofundador de Crema. «Sabemos que los jugadores quieren más tiradores en el sistema y creemos que los haremos muy felices».
Immortal Redneck ya está disponible en Nintendo Switch en inglés, francés, alemán, español, portugués, ruso, japonés, chino simplificado, polaco y coreano por $19.99 dólares. El shooter en primera persona de Crema también está disponible en Steam, PlayStation Network y Xbox Live.
Deja un comentario