Cargando...

Inmortal Thrones Lanza actualizaciones masivas

El editor de juegos Zloong anunció hoy que la mayor actualización hasta el momento de  Immortal Thrones, ya está en marcha.

En esta actualización, conocen a Temple Relic, una mazmorra emocionante que pueden completar para ganar nuevos equipos. Además, pueden optar por embarcarse en un tipo diferente de búsqueda: el matrimonio. El juego agregará un nuevo sistema y mazmorra que permitirá casarse, luchar juntos y ganar emocionantes recompensas.

Se ha agregado una función de álbum a los inventarios para mantener un registro de sus pruebas y éxitos en sus aventuras. Las impresionantes escenas, criaturas exóticas, tesoros inestimables y eventos inolvidables contribuyen a las colecciones de cada jugador. Si un jugador completa una subcategoría, obtendrá un nuevo efecto, así que empieza a coleccionar.

Además pueden experimentar la nueva función Pantheon de Tarot Showdown. Los jugadores encontrarán la función de carta en los nuevos capítulos del juego, así como a través de adivinación mitológica, pruebas de dioses, paquetes de cartas y tiendas del templo. Además, se agregarán nuevos álbumes en el juego, y pueden actualizar sus poderes activando el nuevo álbum. Los álbumes se dividirán en cuatro categorías: Paisaje, Criatura, Tesoro y Memorial. Cada uno está equipado con diferentes reglas y recompensas.

Un nuevo sistema de mascotas les permite una amplia gama de opciones para que adopten sus personajes. Los jugadores también podrán verificar su clasificación a nivel mundial si su nivel es superior a 80.

Además de las nuevas características, el desarrollador ha trabajado para mejorar la funcionalidad y la optimización, permitiendo un juego más fluido.

El Campo Global, abierto todos los martes y jueves, se convertirá en la nueva guerra del reino. En la guerra del reino, dos campos lucharán entre sí para adquirir más poder, y la victoria irá al primer campo que acumule poder más rápido.

Inmortal Thrones también albergará una liga de cuatro semanas entre equipos de clanes que contará con dos etapas: calificación y competencia grupal. Durante las primeras dos semanas, pueden luchar por el gremio en forma de equipos. 240 gremios entrarán en la segunda etapa y competirán por la victoria. 16 gremios se unirán y se enfrentarán con otro equipo de 16 gremios. La posición final del gremio recibirá generosas recompensas.

Immortal Thrones se puede descargar para dispositivos iOS y Android a través de Apple App Store y Google Play.

Deja un comentario