Inner Chains ha sido retrasado hacia finales de año

Anunciado en septiembre del año pasado a través de Kickstarter y completando su campaña de manera exitosaInner Chains ha estado en el ojo público y ha despertado gran interés por parte de la gente, y es ese mismo interés en cubrir las expectativas que han impulsado a sus creadores Telepaths’ Tree  ha retrasar el juego hasta finales de este 2016. En una carta publicada por Tomasz Strzałkowski, CEO de Telepaths’ Tree menciona:

Hemos dedicado horas pensando en qué deberíamos hacer, por un lado no queremos decepcionar a la gente que nos apoyó en Kickstarter, pero en la otra hemos invertido más del doble de lo que pedimos en la campaña, Este éxito nos ha demostrado que las personas interesadas en el juego esperan algo más complejo, único y más retador. Por eso hemos optado por retrasar el juego para poder entregar contenido adicional que fue prometido en la campaña de inicio, más oponentes, más plantas, y hasta un final alternativo. De igual manera trabajamos en nuevas soluciones para el gameplay y el arsenal. Somos optimistas, que con este tiempo adicional, podremos cumplir las expectativas de los jugadores.

Inner Chains ofrecerá la posibilidad de explorar un mundo que no se haya en sí mismo, un mundo donde el cazado serás tú y donde el mundo ya no es habitable. Aquí deberás luchar por sobrevivir a través de montañas, ruinas, bosques y templos que ocultan grandes misterios, pero también grandes peligros. Checa líneas arriba el teaser de este juego y a continuación unas imágenes.

 

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