Ya está abierta la inscripción para la versión beta cerrada de Reverse: 1999, y las inscripciones finalizan el 31 de julio. Aquellos interesados en experimentar la emoción del viaje en el tiempo pueden registrarse aquí para unirse a la prueba Utopia en Android, iOS o PC, que se llevará a cabo del 4 al 13 de agosto. Te espera un extraordinario viaje a través de las eras, totalmente expresado en inglés. ¿Estás listo para viajar hacia adelante bajo la lluvia, hacia atrás en el tiempo?
Ubicado en una elegante historia alternativa donde las fuerzas sobrenaturales son controladas por arcanistas, lanzadores de hechizos natos, los jugadores asumen el papel de Vertin, cronometrador de la Fundación St Pavlov. Como la única persona aparentemente inmune al fenómeno del tiempo conocido como «Tormenta», te embarcas en un viaje a través de las eras, en busca de aliados y pistas que te ayuden a ahorrar tiempo. Eche un vistazo a algunos de los amigos y enemigos que conocerá en el siguiente tráiler:
¿Qué es la «Tormenta»? Pocos tienen ideas concretas, pero su efecto se observó por primera vez el último día del año 1999. A medida que se acerca, unos pocos arcanistas pueden ver sus extraños efectos de deformación de la realidad, desde gotas de lluvia que caen hacia el cielo hasta el cambio del mundo para hacer eco de los estilos artísticos de esa época. Aquellos que no pueden escapar a otras eras terminan borrados de la línea de tiempo, y la mayoría de los humanos comunes se encuentran completamente ajenos a sus efectos.
Investigar una fuerza como esta requerirá reunir a los aliados más extraños y poderosos que puedas imaginar. Desde tu base de operaciones de dimensión de bolsillo (contenida dentro de una vieja maleta), convoca a druidas, ocultistas de la alta sociedad, DJs de radio pirata y cosas aún más extrañas para que se unan a tus filas y te ayuden en la batalla.
Aquellos elegidos para unirse a la Prueba de Utopía podrán experimentar los primeros capítulos de Reverse: la historia principal cinematográfica de 1999, junto con varios elementos para acelerar su camino.
Solo se aceptarán 1500 usuarios en la beta cerrada inicial y, si las inscripciones superan ese número, los participantes se elegirán al azar. Las cuentas beta y el progreso no se conservarán para la versión final.
Deja un comentario