La organización benéfica SpecialEffect invita a jugadores de todo el mundo a unirse a las numerosas comunidades, creadores de contenidos y empresas que ya se han comprometido a participar en el décimo desafío anual GameBlast23 durante el fin de semana del 24 al 26 de febrero.
Anunciado como «la mejor razón para jugar», el fin de semana GameBlast de la organización benéfica verá a cientos de jugadores enfrentarse a una gran variedad de retos patrocinados con temática de juego durante los tres días, incluyendo maratones de retransmisiones en directo, carreras de velocidad, torneos de deportes electrónicos y sesiones de juegos de mesa.
El evento ha recaudado más de 1 millón de libras esterlinas en la última década, lo que ha permitido a la organización benéfica ayudar a personas de todo el mundo a disfrutar de los videojuegos y acceder a la inclusión en la medida de sus posibilidades.
Además de los jugadores y creadores individuales que jugarán duro durante el fin de semana, muchos nombres de la industria de los videojuegos también apoyarán o participarán en el evento, y los incondicionales de la ropa de videojuegos Insert Coin han creado este año una taza GameBlast de edición limitada para celebrar el décimo aniversario del evento, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la organización benéfica.
Deja un comentario