Instagram rediseña IGTV dando prioridad a los creadores de contenido

Instagram está actualizando su aplicación IGTV, probablemente con la esperanza de que más personas usen el servicio y promuevan a los creadores que hacen videos de larga duración.

La compañía ha rediseñado por completo la página de inicio para presentar un creador en la parte superior, adaptado a cada usuario en función de a quién sigue y cuyo contenido la aplicación cree que podría ser interesante para ellos. La aplicación también está obteniendo una pestaña descubrir para mostrar contenido IGTV nuevo y relevante, así como un modo de grabación manos libres.

La pestaña descubrir podría ser la actualización más importante, dado que la aplicación actualmente solo muestra videos de personas que los usuarios ya siguen, así como videos «populares». La aplicación está vacía y requiere que las personas aprovechen el contenido para comenzar a mirar. Una pestaña de descubrimiento podría llevarlos al contenido más rápido y alentarlos a usar la aplicación.

Instagram-IGTV

La compañía también está emitiendo una actualización impactante de la aplicación de Instagram; los usuarios pueden publicar su contenido IGTV en sus historias, y en lugar de un cuadro congelado, se reproducirán 15 segundos de contenido. Esto podría hacer que la gente haga clic y vea el video completo, lo que les da a los creadores más vistas.

Instagram dice que cree que IGTV es el «futuro del video», por lo que garantizar que las personas realmente puedan encontrar contenido para mirar, así como los creadores que les gusta que los mantengan regresando, es esencial para que tenga éxito.

Deja un comentario