InstaVR recibe $5 millones de dólares para financiamiento de aplicaciones VR

InstaVR Inc anunció hoy que ha cerrado una ronda de financiación Serie B, que ayudará a promover su misión de empoderar a las empresas para crear aplicaciones de realidad virtual.

La compañía recibió $5 millones de dólares en capital adicional, con lo que su financiamiento total hasta la fecha es de $7.2 millones de dólares. Los nuevos participantes en la ronda de financiación son YJ Capital, ITOCHU Technology Ventures y Mizuho Capital Partners, que se unen a los inversores posteriores GREE Ventures, COLOPL NEXT y The Venture Reality Fund (The VR Fund).

La tecnología de la compañía permite a las empresas crear de forma rápida y fácil aplicaciones interactivas de realidad virtual de 360 ​​grados y publicarlas para todos los auriculares principales de realidad virtual, así como para dispositivos de escritorio y dispositivos móviles con un solo clic. Desde su lanzamiento a principios de 2016, más de 30,000 clientes han utilizado InstaVR para publicar más de 200,000 contenidos de realidad virtual. Los clientes incluyen Toyota, Hilton, TUI Group, PwC, US Navy y GOV.UK.

Entre las últimas mejoras de la solución se incluyen la publicación optimizada del nuevo Oculus Go, el acceso a la aplicación a través de la transmisión / descarga en segundo plano y la opción para que los clientes agreguen compras integradas en la aplicación. La nueva ronda de financiación se utilizará para ampliar el equipo de InstaVR e invertir más en la oferta empresarial de la compañía («InstaVR Central»), que ayuda a las empresas más grandes a utilizar la realidad virtual como un medio principal de capacitación de los empleados.

InstaVR proporciona un potente conjunto de soluciones que no requiere codificación, lo que significa que múltiples divisiones dentro de las empresas pueden beneficiarse de la fácil creación y distribución de aplicaciones de realidad virtual. Las organizaciones globales pueden usar InstaVR para aumentar significativamente el rendimiento de los empleados mediante la creación de aplicaciones de RV inmersivas e interactivas, al tiempo que reducen significativamente el gasto de los empleados en capacitación.

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